Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2020

REVOLUCION DE LA MALETA

REVOLUCIÓN DE LA MALETA




MALETA PATINETE






NUNCA PERTENECERÍA A UN CLUB, QUE ACEPTARAN SOCIOS COMO YO.
(Groucho Max) 

He tenido que viajar bastante,( nunca es bastante ), en mi larga vida,especialmente cuando ya pensaba que estaba con la pies en la tierra para siempre, el amor, la salud, me ha llevado hacer muchos viajes,interoceánicos en pocos años,  Barcelona, Dinámarca, Santiago de Chile, y Suiza, con escalas en Sao Paolo, Bogota, Madrid.etc.
MALETA CLASICA
 A LA VEZ PUBLICITARIA
DE LOS HOTELES VISITADOS

Este preámbulo es para justificar que me he pasado muchas horas en los aeropuertos, y he observado la evolución de la maleta.


 Cuando uno empieza a fijarse en las maletas, quiere decir que los
años se le han amontonado y lo que es peor, se han quedado, para seguir aumentando.

No hace falta ser muy listo, para adivinar, cual eran mis observaciónes en el pasado lejano, "las chicas", pero ese es un relato para otra pagina.
UNA MALETA


Las maletas. en cada época, de diferentes tamaños y materiales, madera, piel,(cuero) cartón, fibra de plástico, y que se convertían en la pesadilla del viajero, para transportarlas, en las estaciones de FFCC y aeropuertos.
Había una actividad que ha desaparecido, eran los "maleteros", con una gorra roja y debidamente registrados.
 Y por allá de los años 65 o 70,Sansonite le puso ruedas a las maletas, y me he dado cuanta que ha sido uno de los grandes inventos modernos que   nos permite  a los viajeros llevarla sin problemas
a los lugares de embarque, que suelen ser lejísimos, pasillos con alfombras mecánicas, trenes sin conductor, y en los pasillos de los aeropuertos europeos, pone el lugar y los minutos para llegar.

JUEGODE MALETAS

Primero fueron los "Troller", después, dos, cuatro, ocho, ruedas, la maleta vertical, la maleta que sigue al propietario, a su lado, y que yo sepa,
 LO ULTIMO, LA MALETA PATINETE.

En una pagina próxima hablaremos de como se hace una maleta y de que ropa llevar y algunas otras cosas, como desplazarse en un aeropuerto, por ejemplo,ahora ponemos algunos ejemplos de maquinas patine tes eléctricos que ayudan y nos ayudaran mas en todas partes



PATINETE QUE PONE A PRUEBA
 AL USUARIO SU EQUILIBRIO

DICEN QUE ES LO ULTIMO EN TRANSPORTE
PERSONAL

Este incansable joven nos muestra como-funciona este patinete eléctrico

JordiPalles.

No hay comentarios: