Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2020

CONFIN-19 CONTRA EL MUNDO



                            
                          

Añadir leyenda
     De repente aparece un virus, que en dos meses

CONTAGIA, 

enferma  y  mata a mucha  gente en  todo el mundo,  cuyo origen,  supongo, que es  China 


Los chinos sin  bombas, sin alharacas, sin amenazas, dominan el mundo,ellos nos han dejado   creer, que nosotros somos los que decidimos, que somos independientes,que somos soberanos, y sin darnos cuenta,o si,  ellos son los que  dominan. 
Miremos que pasa cuando ellos no compran, la Bolsa financiera del mundo cae, cuando dicen ahora compramos la bolsa, el cobre, el petroleo todo sube y ademas todo lo que llevamos puesto es chino, numerosos restaurantes chinos y  las   tiendas que están en muchos barrios que venden  casi de todo, baratisimo, regidos por una familia china,sin darnos cuenta estamos siendo invadidos, pacíficamente, por los chinos, por mucho que diga, haga o amenace el supuesto dueño del mundo, el americano Sr. Trump.y señora

    Añadir leyenda
   
Me he dejado llevar por  la dominación china, y me he alejado de lo verdaderamente dramático,
LAS PERSONAS, medicos  enfermeras, auxiliares y otros de uniforme blancos, este es un grupo numeroso que atiende a las personas que tienen vivo o  muerto el virus, y unas están enfermas y otras personas fallecieron
          
Desde mediados de Marzo, que oficialmente, algunos países  europeos  dieron el pistoletazo de salida,  a la PANDEMIA, los medios de comunicación no han dejado de hablar de ella, no hay manera de escaparse, pero a lo mejor tienen razón, ellos creen, los medios, que su audiencia quiere saberlo todo, en todos los ángulos, y ellos nos superan, nos enseñan desde como lavarnos las manos,  el testamento de una señora que falleció, sin ganas, le dolía la cabeza y tenia un poco de tos, le hicieron un "test", quien no sabe lo que es un "test", y la internaron  la pusieron en la estadística del día, y como falleció, tuvieron que cambiarla de estadística, nos enseñan de como se ponen lo guantes y como se los sacan, como se ponen las batas desechables encima del uniforme, y lo mal que le queda a las gorditas los uniformes de precaución al virus, todos con mascarillas y algunos con gafas de buceo..

Escribo desde mi cuarentena, Barcelonesa, tres semanas, sin salir ni tener contacto con nadie, físicamente.
Los muertos son unas cifras, dicen: hoy en "Borundi" fallecieron 600 personas 100 menos que el día anterior, por favor pensemos, es como si todos los días murieran todos los habitantes de mi edificio y al día siguiente los del otro edificio, y así sucesivamente.
Por un instante pensemos que cada una de estas personas tenian su grupo familiar, lo-mismo con los no se cuantos que están en los hospitales, alguien dijo esta es  " la tercera guerra mundial "
Miles de profesionales, trabajadores, que están en cuarentena, muchos salían a vender cada día y de eso comían, tiendas cerradas, los grandes centros comerciales cerrados las calles vacías.hasta EL CORTE INGLES CERRADO.
Pienso y mucho en la gran tragedia humana económica, social, que nos espera, en este futuro inmediato..
"NO PODEMOS TENER UNA SOCIEDAD DE ORO CON HOMBRES DE PLOMO".
palabras de BAHÁ´Ú´LLÁH, FUNDADOR DE LA FE BAHA´I.
  
JORDI  PALLÉS

4 comentarios:

Arlette dijo...

Muyinteresante

Sergio TV dijo...

Querido Jordi ÁNIMO ya pasará y la Lluvia caerá y ya vendrá el Sereno creo dice una canción de los Iracundos, cuídate lee que las recomendaciones de la Gripe Española son las mismas válidas para hoy Confinamiento y punto. El personal de Salud está más expuesto tenemos desde el inicio pocos suministros de protección al ver cómo se protege un Coreano un Chino y nosotros es una Broma hay que tener mucho cuidado y pisar sobre huevos.Espero que en Chile en Septiembre no terminemos hablando Italiano...Un abrazo....Tú amigo que te recuerda Sergio

Unknown dijo...

Por eso se dice.. Paciencia de Chino. Sólo espero de todo corazón, que dejen de comerse a los animales sin respetarlos. Me refiero al mal trato que les hacen antes.. porque también entiendo que son tantos y tantos y tantos chinos, que deben buscar por todas partes comida. Pero no es la forma de confinar antes de..

Joan dijo...

No culpemos a nadie de la situación, que el mundo enfermó hace tiempo amigo