Vistas de página en total
viernes, 22 de noviembre de 2019
viernes, 8 de noviembre de 2019
POCOS FUNCIONARIOS PARA TANTOS CLIENTES
CÓMODA Y AMPLIA SALA DE ESPERA DE UN BANCO DEL ESTADO, A CUALQUIER HORA O DÍA. Y PUEDO ASEGURAR QUE NO REGALAN NADA. LOS CHILENOS ESPERAN PACIENTEMENTE, COMO ALGO NORMAL. |
Mucha paciencia en general. para conseguir un servicio y poco respeto de las instituciones hacia las "PERSONAS" que los necesitan.
Somos muchos los que necesitamos o queremos los mismos servicios, de ahí las largas esperaras,
que pacientemente .soportamos los clientes, pacientes, graves o menos graves, con hora convenida o no, viajeros y seres humanos en general.
Los clientes, la mayoría sentados y muy bien acomodados, con calefacción o aire acondicionado, y estos clientes que les aportan negocio, están esperando su turno, de promedio, una hora.
Esta espera hay que soportarla siempre y a todas horas.
Pero esto también ocurre en otros Bancos.
Salas de espera seguramente no tan confortables en los hospitales públicos, donde los enfermos esperan, esperan, que los llamen por megafonía, y no es de extrañar, pues parece que solamente el 3% de los médicos trabajan en el sector público.
Pero es posible que para estar en esa sala de espera hayan tenido que esperar seis meses, o mas.
De las zonas de urgencias de los hospitales públicos, alguien dijo, " son como en un país africano", mas enfermos que superficie para esperar..
En algunas oficinas , hay que sacar un numero y no perder de vista una pantalla, con números rojos,
( inventado por los suecos ),
En empresas, clínicas, u oficinas públicas mas tecnificadas hay maquinas que te piden que pongas tu Rut, y elijas entre tres o cuatro servicios, y entonces de una ranura aparece un documento, con una letra y un numero, que debes mirar en una pantalla que es como un televisor, en algún lugar de la sala, donde esta la hora, la temperatura, el resultado de la lotería, y los principales productos o servicios de la empresa, AH!!! y al lado van apareciendo los números, que indican que uno o varios afortunados, serán atendidos por un funcionario o funcionaria, siempre que no sea la hora de la colación o del pipí, y tampoco se sabe muy bien porque casi siempre están serios/as, poco dispuestos/as, a servir al cliente, paciente, vendedor o comprador, pero siempre hay que esperar,y siempre hay mucha gente en todas partes.
Seguramente será porque somos muchos habitantes que vivimos en esta gran y moderna ciudad que es Santiago, Chile.
EL PRIMER O SEGUNDO BANCO DE ESPAÑA, A LAS 13.00 HORAS EN LA CALLE BALMES ESQUINA MALLORCA, EN BARCELONA.
Oficina del Banco LA CAIXA en Barcelona |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)