Vistas de página en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

PEP EMPIEZA APRENDER SALUD ANIMAL





MAYOR LABORATORIO DEL MUNDO

PIONEROS EN LA VENTA DE TERRAMICINA,
PARA LA SALUD ANIMAL



Empezaremos diciendo que en esta narración y las que seguirán, de la ANDANZAS DE PEP FONG, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Ahora empieza podríamos decir un nuevo estilo de vida, trabajar con una compañía americana de primer nivel, significa que los vendedores tienen que saber muy bien todo lo referente a los productos, y además para presentarlos y venderlos utilizando su estilo o lo mas moderna en técnica de ventas

La compañía contrata vendedores y los prepara técnica y profesionalmente para vender ANTIBIÓTICOS, PARA LA SALUD DE LOS ANIMALES.

El director técnico, hombre simpático, veterinario de prestigio, ejecutivo de la máxima confianza del laboratorio y además presidente del club de fútbol de la U. de Chile, al que llamaremos con cariño Dr.Wiple.

El les enseñaba como eran los animales por dentro, los rumiantes, que todo el día dan la impresión que están masticando chicle y no¡¡¡ rumian,  las vacas. los toros, y los descendientes, las ovejas de todos los tamaños, las cabras.


Muchos niños creen que la leche, los huevos, los pollos la carne, todo lo hacen en los supermercados,
PEPE CORTISONA
(PERSONAJE DE CONDORITO)
APODO DEL
GERENTE DE VENTAS,
(sin respeto)
por esta razón nos explicaban como eran por dentro los animales, y las sesiones de aprendizaje duraron muchos días


Las gallinas   productoras de huevos, "obreras de las fabricas de huevos", nunca considerada como animal vivo. viven en jaulas individuales porque no tienen que distraerse copuchando (comentando si hace calor o frío) con las vecinas, están concentradas para poner huevos que nunca ven, porque cuando los ponen y miran para atrás, y ya no esta, el huevo va rodando hacia la clasificadora y envasadora. pero no desfallecen, inmediata mente se preparan para poner otro, que tampoco ven, comen, beben,están siempre con luz  porque han descubierto que son muy miedosas, están convencidas que cada una es única, no tienen tiempo para comentar con  las vecinas, comen. beben y ponen huevos, cuando se les cae las plumas que es señal de fin del periodo de la puesta de huevos, no pueden ni hacer una  fiesta, porque las entregan a unos señores que hacen concentrados de "ave", para hacer "Caldos Nani..".
También aprendimos que esa obreras ponen huevos sin  gallo.
FABRICACION NATURAL DE HUEVOS

Entre medio de esas sesiones educativas siempre había alguien que le preguntaba al Dr. por el equipo de la U. de Chile, y se enteraban de los fichajes, del entrenador, de la estrategia del fútbol,.... era una manera de tomar aire, y además el Dr. Wiple, le encantaba hablar del equipo de sus amores.

Aprendimos que unas gallinas de raza superior, locas poniendo huevos, ELLAS SI que tenían gallo, uno por cada diez gallinas, esa eran las reproductoras.
Los pollitos nacían en unas  incubadoras a los 21 días.

Alternando las clases de fisiología, aparecía al que llamaremos, sin ningún respeto , PEPE CORTISONA, Gerente de ventas.

UN PABELLON DE POLLOS,
COMIDA Y AGUA AUTOMATICA
La mayoría de los productos que venderían eran a base Terramicina Antibiótico, medicamento desarrollado por Pizer, pensado para sanar y mejorar la producción de los animales, y esto es lo que tenían que aprender los vendedores, explicar que la inversión que el criador realizaba con la "Terramicina" la recuperaba con creces, porque los pollos crecían mas rápido, las gallinas producían mas huevos, las vacas daban mas leche.
Pepe Cortisona, les hacia improvisar ventas, o les explicaba la base de la técnica de ventas de acuerdo con el estilo del Laboratorio.

Las Sesiones teóricas empezaron a alternarse con salidas a terreno, con un supervisor o con un vendedor antiguo.

Mientras tanto Jacqueline mentalizaba a las niñas para el cambio de residencia, ahora les tocaba Temuco.


l


No hay comentarios: